Comercio 360 Novedades Tendencias

Más ganadores del certamen Comercio con talento

La directora general de Comercio y Consumo, Sol Vázquez, acaba de entregar los premios del certamen Comercio con talento, una iniciativa con la que la Xunta pretende impulsar la innovación y el emprendimiento en el sector comercial entre el alumnado de formación profesional.

Con esta acción, en la que participó estudiantado de ciclos formativos relacionados con el comercio de toda Galicia, se busca impulsar la participación y el contacto de los estudiantes con la realidad del sector, complementando su formación; potenciar la innovación, el emprendimiento y la incorporación del talento a la actividad comercial de cercanías, así como a las pymes de este sector; e incrementar el conocimiento de las nuevas tendencias del comercio, especialmente de las nuevas tecnologías.

 

MARAVALLA

 

Maravalla: propuesta por Andrea Riveiro, del Pontepedriña I.E.S, vende maravillosos jabones y está situada en la rúa das Orfas de Santiago de Compostela.

 

COLMADO DA VILA

 

Uxía Jorge fue la estudiante que propuso este establecimiento que cuenta con puntos de venta en la rúa Alfredo Brañas de Santiago de Compostela y en la rúa Escultor Ferreiro de Noia.

 

PEPA A LOBA

 

Situado en Ordes, este establecimiento destaca por su venta de artículos de diseño y artesanos. Fue propuesto por Ana Varela, del IES Ramón Menéndez Pidal de A Coruña.

 

Síguenos

En las redes