Comercio 360 Novedades Tendencias

Las Merceditas de Iria, Clothes&Co, Moito Conto, Filament2Print y Blue Popelina ganan los premios Comercio 360

El 13 de noviembre, en una gala cargada de sorpresas y emoción presidida por Francisco Conde, conselleiro de Economía, se entregaron estos galardones, que constituyen un reconocimiento institucional y social a aquellos comercios que apuestan por la innovación y el inbound marketing, situando al cliente en el centro de su estrategia.

Las Merceditas de Iria, una tienda pontevedresa de moda infantil, fue la ganadora de los premios Comercio 360 Pontevedra y Comercio 360 Galicia, recibiendo una dotación total de 3.000 euros.


Los 1.500 euros del Comercio 360 Ourense fueron para Clothes&Co, una tienda de ropa y complementos de mujer, y los del Comercio 360 A Coruña para Moito Conto, una librería con una fuerte apuesta TIC.

El premio E-commerce, dotado con 1.000 euros, recayó en Filament2Print, una empresa con sede en Ordes (A Coruña), especializada en la distribución de productos relacionados con la impresión 3D.

En cuanto al premio Social Commerce, con una cuantía de 1.000 euros, fue otorgado a Blue Popelina, una tienda de moda online multimarca que vende productos diseñados y fabricados en España.

Podéis ver el resto de vídeos de los premiados a través del canal Youtube del Portal del Comerciante.

UNA GALA MUY EMOTIVA

Los galardonados en la edición 2016 fueron los encargados de repartir los premios de este año. Todos coincidieron en agradecer el impulso económico y motivacional que les aportó el reconocimiento en los Comercio 360 2016 al tiempo que animaron a seguir generando sinergias que hagan crecer al sector.

No cupo duda de la sorpresa de todos los premiados al subir a recoger sus respectivos galardones, que mostraron su agradecimiento a la administración por la ayuda y el apoyo recibidos.

En la foto, la propietaria de Las Merceditas de Iria, emocionada tras escuchar su nombre entre los premiados.

LOS RETOS DEL PEQUEÑO COMERCIO

El conselleiro de Economía, Francisco Conde, habló del constante reto que supone para el comercio de proximidad el subirse al carro de las nuevas tendencias en Internet, del marketing digital y de la apuesta por el Social Commerce.

En este sentido, la Xunta continuará el próximo año con su apuesta por ayudar al crecimiento del sector y los presupuestos destinados para tal fin crecerán en 2018 en un 10%.

 

Síguenos

En las redes