Comercio 360 Novedades Tendencias

La Xunta de Galicia convoca los Premios del Comercio Gallego 2019

La convocatoria se publica hoy en el DOG

¿Eres un comercio que sitúa al cliente en el centro de tu estrategia? ¿Personalizas tus servicios o productos? ¿Integras ya en tu comercio el canal digital? Si eres un establecimiento innovador, si utilizas herramientas digitales y tienes algo que te hace diferente, tienes hasta el 24 de octubre para presentar tu candidatura.

La Xunta de Galicia concede un año más los Premios del Comercio Gallego como un reconocimiento institucional y social a aquellos comercios que aprovechan todos los recursos a su disposición para acercar su oferta a sus clientes. También premia a las asociaciones de comerciantes que empleen nuevas tecnologías.

Las categorías a las que se pueden optar son:

la) Premio Comercio de Galicia, con una cuantía de 9.000 euros.

b) Premio Comercio Provincial, con una cuantía de 4.000 euros por provincia.

c) Premio Iniciativa Digital para asociaciones de comerciantes, con una cuantía de 2.000 euros.

El Premio Iniciativa Digital para asociaciones de comerciantes se elegirá entre aquellas asociaciones que pongan en práctica proyectos tecnológicos vinculados al comercio que incluyan presencia en la red, utilización de nuevas tecnologías y que incrementen la fidelización y los servicios prestados a los clientes.

Junto con la solicitud el establecimiento deberá presentar una breve memoria explicativa. El fallo de los Premios del Comercio Gallego 2019 se hará público en un acto en el mes de diciembre, convocado con la debida antelación, donde estarán invitados todos los candidatos y se hará entrega de los Premios.

Puedes presentar tu candidatura aquí, donde también se encuentra toda la información de la convocatoria:

https://sede.xunta.gal/detalle-procedemento?codtram=IN214C

Síguenos

En las redes